El Chef Josué Jiménez realizo sus estudios em la escuela de alimentos y bebidas de William Harras en la Universidad de Nevada, Las Vegas, e hizo estudios adicionales en Suiza y España. En la práctica, Josué fue entrenado en el restaurante Bouchon del Chef Thomas Keller, galardonado como mejor chef de Estados Unidos en repetidas ocasiones.

Al volver a Puerto Vallarta, su ciudad natal, fundó Personal Chef Catering. Empresa enfocada al servicio de banquetes en barcos, bodas, congresos y producciones. Esta empresa está considerada como una de las líderes en Puerto Vallarta. En Diciembre 2017, en conjunto con el Chef Mauricio Leal, abren Restaurante Icú.


El chef Mauricio Leal comenzó su carrera en los fogones del Café des Artistes en Puerto Vallarta, realizando sus prácticas profesionales antes de poder ingresar a la prestigiosa escuela Gregoire Ferrandi en Paris.

Después de sus estudios en París, tuvo una estadía en uno de los restaurantes más tradicionales de la cocina francesa, La Closerie de Lillas, donde aprendió la importancia de las bases clásicas de la cocina.

Al regresar a Puerto Vallarta se integró a la brigada de Banquetes del Hotel Four Seasons en Punta Mita, donde desarrolló su pasión por hacer eventos en los que se cuidan todos los detalles. Poco después surgió la oportunidad de asociarse con su amigo de la infancia Josué Jiménez en su compañía Personal Chef, la cual han manejado juntos por los últimos 9 años. En 2017 junto con Josué, deciden cumplir un sueño y abren ICÚ, en donde buscan cocinar lo que les gusta, haciendo cocina mexicana a su manera.